Para iniciar

Si estás aquí es por que has aceptado que tienes todo el potencial para triunfar, ya no quieres ser uno más del montón.

Dammn está en los detalles y más que una marca es una manera de romper lo normal, haciendo cosas de manera diferente, muchas veces rayar en lo absurdo.
Lo conservador suele parecer tedioso y convencional.

¿Por qué lo hago?

Antes de iniciar cualquier proyecto, el primer paso que damos siempre es conocernos bien. ¡Cómo una linda cita!. Conocer tu historia, tus necesidades, tus objetivos, tus expectativas, tu equipo y productos.

Si leíste hasta acá, eres cutting-edge y de fijo queremos trabajar juntos. Por lo general suelo colaborar con profesionales bastante calificados pero ante todo que tengan esa chispa de genialidad y esto es un poco de lo que hacemos "juntitos".

Estrategia
Consultoría de marca - Desarrollo de contenidos - Tono de voz – Creación de nombre – Personalidad de marca.
Branding
Identidad visual – Lenguaje - Reglas de marca - Logotipo y sus aplicaciones – Tipografías – Diseño editorial – Diseño de productos.
Digital
Diseño interactivo (Juegos - Touch Design)- Desarrollo Web - Diseño Web - Experiencia de Productos UX-UI - Consultoría Web.
Producción fotografía y video
Dirección de arte - Fotografía - Video - Producción diseño de set - Diseño de vestuario.
Diseño Infraestructural
Diseño de sets - Arquitectura - Espacios
GUÍA PARA 
EL CLIENTE 
CURIOSO

Trabajo bajo la filosofía de MVP (Mínimo producto viable) esto permite evitar construir algo que no le interesa a nadie, por otro lado nos permite construir algo y aprender mucho invirtiendo poco. Por lo tanto, se puede entender como un experimento para evaluar una idea en el mercado de una forma rápida y cuantitativa, es decir, como una táctica para reducir las pérdidas y poner el producto en manos de los usuarios lo antes posible.

"OJO" Esto no quiere decir que el usuario final es un conejillo de indias. Solo le estamos dando lo que necesitan o quieren de una forma reducida para generar fidelidad y luego iterar sobre el mismo producto. Llevar la satisfacción de a poco. El proceso general sería este ...